AHORRA Dinero en tu Electricidad.
√ AUMENTA EL VALOR DE TU PROPIEDAD.

Aprovecha INCENTIVO FEDERAL 30% TAX CREDIT.

Salva el Planeta CON ENERGIA LIMPIA.

COMPLETA el FORMULARIO PARA TU Diseño GRATIS

POR QUE ENERGIA SOLAR?

 

El Costo de la electricidad ha incrementado de manera constante cada año y casi en un incremento de 40% en la ultima década. La historia nos muestra que los propietarios de casa que no tomen acciones inmediata para ser independientes de la energía publica estarán pagando mucho mas por electricidad en los próximos años.

En caso contrario si tienen la oportunidad de realizar su cambio a energía solar con Synergy SOLAR NOW esta asegurando comenzar a tener ahorros inmediatos en su gasto de energía y continuara recibiendo beneficios indefinidamente. Los paneles solares le permiten generar el 100% de su energía residencial o comercial  a un costo mucho mas económico que la energia publica, y con una financiación del 100% con $0 dinero de entrada, mas recibiendo incentivo del gobierno hasta un 30% de crédito federal, libre de impuestos en costo del equipo, e incrementando el valor de la propiedad entre un 10-15%.


Es por eso que Ahora puede ser dueño de su sistema de paneles solares sin hacer inversión de entrada, teniendo como resultado ahorros inmediatos en el largo tiempo.

Pruebas de Resistencia